Inicio Bon Vivir Turismo Una Córdoba más barata, pero también cómoda

Una Córdoba más barata, pero también cómoda

Lejos de resignar comodidad, los campings -elegidos preferentemente por los que disfrutan de la naturaleza- cada vez ofrecen nuevos y mejores servicios. A continuación algunas opciones para acampar con algunas comodidades extras.

San Bernardo
Queda en la localidad de Nono. Es un lugar ideal para los que buscan tranquilidad ya que se trata de una reserva natural, en la que puede acamparse debajo de los algarrobos y sumergirse en el silencio de las sierras.

Aquí, las parcelas las dispone la naturaleza, con el orden de sus árboles. Respecto de los servicios, posee vestuarios con agua caliente, instalación eléctrica, acceso privado al río chico y uso libre de las 5 hectáreas de parque.

Hay, además, ventajas de tipo gastronómicas gracias a la oferta de comidas caseras típicas del valle en horno de campo. Y una buena opción para pasar la tarde es sumarse a las travesías en 4×4 para conocer los distintos rincones del valle.

* Informes: por teléfono al (03544) 498180 en Córdoba y al 15-4992-4675 en Buenos Aires. Email: info@sanbernardonono.com.ar

Los serranitos
Este camping está inmerso en el corazón del valle de Traslasierras, a ocho cuadras del centro de Mina Clavero y a siete del centro de Villa Cura Brochero.

Una de sus ventajas es que cuenta con parcelas con baños privados y lugar para guardar los autos (se puede optar por cocheras cubiertas). Además, cuenta con dos piletas, cancha de fútbol y voley, salón de usos múltiples (con pool, videojuegos y metegol), proveeduría, cocina, comedor, cabinas telefónicas y un espacio con computadoras conectadas a Internet.

Está también el sector para los que eligen parcelas (techadas o con sombra natural de árboles) con baños compartidos. Los precios: dependiendo de si se elige baños compartidos o no el valor de las parcelas oscila entre los 25 pesos (para dos personas) a los 57 pesos (para seis personas) por día.

* Averiguaciones: email camping@losserranitos.com.ar; teléfono (03544) 470817.

Agua Sabia
Ubicado en Los Hornillos, se trata de un camping-granja con capacidad para 30 carpas. Cuenta con espacios naturales, asadores, luz y cocheras.

Además de esos servicios, el lugar cuenta con una casa que hace las veces de restaurante –donde se pueden pedir comidas caseras- pero que también se convierte en una sala de lectura o de cine. También se realizan caminatas-cabalgatas, hay una sala de ping pong y juegos de mesa.

Precios: 12 pesos por día por persona más 5 pesos la luz por carpa, también por día. El camping se encuentra el paraje El Pantanillo a 600 metros de la ruta provincial 14.

* Contacto: teléfonos (0351) 15-403-2203 y 15-323-0905.


Fuente: Terra

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?