Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Una de amigos”, la campaña de SMASH BTL para Movistar

“Una de amigos”, la campaña de SMASH BTL para Movistar

Compartir

Smash BTL presentó “Una de amigos” la nueva acción para el Día del Amigos para su cliente movistar. Una campaña desarrollada con el objetivo de reforzar su vínculo con los jóvenes a través de una propuesta tecnológica que ofrece interacción con servicios de valor agregado de la empresa.

El eje de la campaña es la película “Una de Amigos”, un thriller muy particular, en el que cinco amigos viven una noche inolvidable. La peli se desarrolla en tres episodios, que van develando consignas para que los clientes ganen premios, y los disfruten con sus amigos. Los participantes pueden acceder a ellos a través de www.unadeamigos.com.ar; y para aquellos clientes con teléfonos con acceso a Internet, vía WAP.

El último episodio los invita a enviar un SMS para participar por el gran premio: una fiesta exclusiva en Pachá para 1200 personas, donde cada uno de los ganadores tendrá la posibilidad de llevar a cuatro amigos. Pero además, la fiesta continúa en el aire! Porque en la fiesta, se elegirán 10 amigos que a bordo del avión movistar, ganan un fin de semana con todos los gastos pagos en Córdoba.

La dinámica de “Una de amigos”, en vigencia del 1 al 20 de julio, invita a los clientes movistar a interactuar a través de Internet, WAP, SMS y MMS. Entre los premios también se cuentan heladeritas frigobar y kits de entradas para cine para disfrutar con amigos.

Para comunicar esta acción Smash desarrolló un plan de comunicaciones que explota de manera 360º a todos los medios de comunicación masiva y directa: producción de la película “Una de Amigos”, Radio, PNTs en TV y cines, Micrositio www.unadeamigos.com.ar , Comunicación Online, Diarios, Vía Pública, y la última tecnología de Internet 2.0, E-mailing y Broadcast de SMS.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?