Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Viví el mejor entretenimiento durante el invierno junto a DIRECTV®

Viví el mejor entretenimiento durante el invierno junto a DIRECTV®

DIRECTV, la empresa líder en televisión satelital, invita a vivir el invierno en Chapelco y Cerro Catedral, experimentando al máximo todas las sensaciones para disfrutar en familia de variadas acciones que la marca propone con los beneficios de la alta definición.

En todos los refugios y restaurantes de estos reconocidos centros de ski de la Argentina, los visitantes podrán vivir la tecnología más avanzada de la Alta Definición y conocer la exclusiva programación a través de las pantallas que DIRECTV desplegará en los diferentes sitios.

Junto a DIRECTV, la familia podrá aprovechar al máximo cada instante de su estadía invernal, para eso se ofrece el más variado y novedoso entretenimiento para los más chicos:

En Chapelco, DIRECTV estará presente en la guardería infantil, jardín de nieve, Junior Academy y Magic Carpet. Además contará con una plaza blanda dentro del jardín de nieve y un espacio de entretenimiento en la parte externa. También se podrá disfrutar de un cubo inflable de 4×4 mostrando lo mejor de DIRECTV HD.

En el Cerro Catedral, la marca tendrá presencia en el Kids Club, parque de nieve Caty, carreras de FIS, carrera patagónica de niños, respaldares en medios de elevación, casetas de largada en todas las carreras y circuito cerrado.

Con estas divertidas acciones pensadas para toda la familia, DIRECTV reafirma su compromiso constante hacia los suscriptores de brindarles la mayor oferta de contenidos exclusivos con propuestas de entretenimiento diferenciales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?