Inicio Tecno Una empresa de celulares planea invertir u$s10 M en Tierra del Fuego

Una empresa de celulares planea invertir u$s10 M en Tierra del Fuego

Compartir

Representantes de una empresa dedicada a la fabricación de teléfonos celulares presentaron este martes a la ministra de Industria y Turismo, Débora Giorgi, el plan de inversión que piensan llevar a cabo en la planta que poseen en Tierra del Fuego, en la que invertirán u$s10 millones, se informó oficialmente.

A través de un comunicado, la cartera de Industria detalló que la ministra Giorgi recibió al presidente de la firma Brightstar, Marcelo Claure, quien le informó sobre los planes de la empresa.

Con esta inversión, la empresa busca incrementar a cuatro millones la producción de móviles en su fábrica de Argentina -actualmente produce para Motorola- y triplicar el número de operarios que actualmente ocupa.

Con anterioridad, los ejecutivos de Brightstar mantuvieron con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner una reunión en EE.UU., durante su visita para participar de la Cumbre del G-20, en Pittburgs, según informó Telam.

“Tienen un proyecto de inversión que permitirá sustituir importaciones y abastecer el mercado interno”, dijo Giorgi y explicó que “Argentina tiene un mercado de 10 millones de celulares por año, con una alta rotación de equipos.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?