Inicio Bon Vivir Gastronomía Una experiencia oriental en pleno corazón de Palermo

Una experiencia oriental en pleno corazón de Palermo

Capitana se ubica en el corazón de Palermo Soho y es un lugar exclusivo para comensales exigentes y modernos.

En un ambiente multiespacio diseñado con un estilo propio, gran calidez y armonizado con técnicas de Feng-Shui, caracterizado por sus exquisitos sabores, aromas, se puede encontrar cordial atención y música relax.

Recientemente se incorporó una nueva división exclusiva para EVENTOS CORPORATIVOS con instalaciones, comodidades y servicios adaptados para cada necesidad.

El diseño de sus ambientes permite brindar espacios flexibles para la realización de múltiples eventos: work-shops, eventos empresariales, desayunos de trabajo, capacitaciones, lanzamiento de productos, degustaciones, cócteles, agasajos.

Este multiespacio está formado por un salón principal, un patio techado, el sector VIP superior e inferior, zonas de fumadores, el Deck y la terraza al aire libre.

En Capitana se descubre una propuesta gastronómica que combina la modernidad y excelencia, es una experiencia única para degustar la exquisita cocina gourmet internacional: Makimonos, Uramakis, Sashimis, Niguiris, Temakis, Geishas, Harumakis, Chirazy y Tablas especiales.

Es un viaje de placer con todos los sentidos. Además de su amplia carta elaborada por el Sushi-Men a la vista de sus comensales, Capitana brinda la opción de platos adaptados a menúes bajas calorías supervisados por los profesionales del Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna.

Entre otros beneficios, también ofrece su servicio sushi-delivery y carta de sushi on line, servicio de cafetería y te especiales.

También cuenta con el servicio de catering propio, cuenta con una capacidad para 76 personas sentadas y 160 personas en multiespacio con tapeo.

Dispone de proyector multimedia con pantalla para videos y presentaciones, TV, DVD y DJ en vivo, equipado con sistema de sonido de última generación. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso desde las avenidas: Córdoba, J.B.Justo, Santa Fe y Corrientes y a sólo 10 minutos del microcentro (Uriarte 1616 – Palermo Soho)

Informes: www.capitanauriarte.com.ar