Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una FAN suelta en Norcenter

Una FAN suelta en Norcenter

Desde el 11 y hasta el 31 de diciembre, Norcenter LifeStyle Mall, el mall de diseño, decoración y equipamiento del hogar más importante del país, presenta FAN, una feria abierta con más de 50 propuestas de vanguardia ideales para poder elegir los regalos para estas fiestas, a precios muy convenientes.

Norcenter LifeStyle Mall brinda una oportunidad única para que los amantes del diseño puedan realizar sus compras navideñas. Durante 20 días, el primer y segundo nivel del mall contarán con 50 gazebos, con objetos de arte y diseño e indumentaria, organizados por precios: desde los $20 a los $250.

Además, y como siempre, Norcenter LifeStyle Mall ofrece las marcas referentes del mercado, incluyendo una completa oferta de productos para la vida al aire libre: muebles de jardín y deco outdoor, en sus 90 locales. El complejo también cuenta con una gran variedad de opciones de entretenimiento, entre las que se destacan: IMAX® Theatre Showcase -la única sala IMAX® de Argentina-, 16 cines Showcase y Bowling & Co., con 28 pistas de bowling de última generación. Dispone de un gimnasio de la cadena Sport Club y una tienda Carrefour Express. En su Patio de Comidas, se ubican restaurantes de primera línea, tales como La Diablada, Campo dei Fiori y el recientemente inaugurado Plaza Mayor, así como también cafeterías, bares y una heladería.