Inicio Logística Una flota cada vez más grande

Una flota cada vez más grande

Gol Transportes Aéreos, compañía aérea brasileña de bajo costo, baja tarifa, anunció la llegada de su 77ª aeronave modelo Boeing 737-800 SFP (Short Field Performance). Con la adquisición Gol Linhas Aéreas Inteligentes (GLAI), holding controladora de las compañías aéreas brasileñas, sumadas a la flota de VRG, la compañía alcanza el total de 100 aeronaves sumando la flota de esas líneas aéreas.
La flota de la aerolínea, compuesta por aeronaves Boeing 737 y 767, es una de las mayores y más jóvenes de América Latina, con un promedio de utilización de siete años.
Boeing desarrolló el modelo 737-800 SFP especialmente para las operaciones en los aeropuertos con más tráfico de Brasil, el aeropuerto de Congonhas en São Paulo, y el aeropuerto de Santos Dumont, en Rio de Janeiro, que posee una de las pistas más cortas del mundo. Los SPF están equipados con winglets, una tecnología que mejora la performance en los despegues y reduce el consumo de combustible. Todas las aeronaves modelo Boeing 737 siguen las leyes internacionales de seguridad y son certificadas por las autoridades americanas y brasileñas para despegues y aterrizajes en pistas cortas.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?