Inicio Empresas y Negocios 100 años en Argentina

100 años en Argentina

Swift Armour Argentina celebró sus primeros 100 años con un megaevento. La cita fue en el Auditorio Central de la Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Estuvieron presentes el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Javier de Urquiza y personalidades del mundo empresario.
La fiesta comenzó con el discurso del Presidente de la compañía para Argentina, Carlos Oliva Funes. Se celebró un homenaje a Oliva Funes por sus 30 años al frente de la compañía. Por último cerró los discursos de Javier De Urquiza. Para coronar el evento, los invitados fueron agasajados con una función exclusiva del musical Drácula, de Ángel Mahler.
“Estos 100 años no fueron fáciles, pero nunca bajamos los brazos. La industria se ha transformado continuamente y hemos sabido anticiparnos poniendo a prueba su capacidad y flexibilidad productiva. Se podrían enumerar miles de hechos que marcaron la vida de la empresa y todos tienen un denominador común: la pasión por ofrecer productos de calidad y de alto valor agregado. Cumplimos 100 años porque aceptamos los desafíos, porque hacemos crecer la industria nacional y porque sabemos de carne” afirmó Oliva Funes.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?