Inicio Empresas y Negocios Una forma distinta de hacer Shopping

Una forma distinta de hacer Shopping

Sobre la avenida Santa Fe, en Capital Federal, Ainoa Vázquez Martínez transformó un departamento de techos altos en su showroom.

Importando esta idea desde Nueva York, Ainoa lanzó su marca de ropa femenina en el 2008 – la cual lleva su propio nombre- generando un vínculo sumamente personal con sus clientas. “Mientras estaba viviendo en Nueva York, me di cuenta que la gran mayoría de las marcas de primer nivel no tenían local a la calle sino que invitaban a sus clientas a “su casa” para que se prueben las prendas. Cuando volví a Buenos Aires sentí que esa tenía que ser la modalidad para mi marca”.

Con diseños para todo tipo de mujer y estilos, Ainoa presenta una colección sumamente femenina y cómoda, realizada con telas de primera calidad. Vestidos de seda (telas exclusivamente importadas de NY y Europa) cortados al bies, remeras de algodón y viscosa importados de Brasil y pantalones y tapados de lana con forro de raso, son algunas de las prendas que se pueden encontrar en el Showroom de la Av. Santa Fe para esta temporada invernal.

“Es increíble lo cómodas que se sienten las clientas cuando vienen al showroom. Vienen madres con sus hijas a elegirse prendas; se toman un café…amigas que salen del trabajo también vienen en grupo, se prueban las prendas, charlan, lo sienten más divertido que ir a un local o a un Shopping. Se establece un vínculo personal con cada una.” Afirma Ainoa, encantada con la aceptación que tiene esta forma personal de comprar ropa.

Con una decoración delicada donde lo que se destacan son las prendas de esta nueva colección, AINOA es una de las pocas marcas que apuesta a esta modalidad de local priorizando la atención, la calidad y el diseño.

Te: 4811-3303

www.ainoavm.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?