Inicio Bon Vivir Turismo Una influencer dice estar en Bali cuando en realidad está en Ikea

Una influencer dice estar en Bali cuando en realidad está en Ikea

Una influencer dice estar en Bali cuando en realidad está en Ikea

Natalia Taylor, una youtuber estadounidense que cuenta con 1,93 millones de suscriptores en su canal, ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de fotografías sobre sus idílicas vacaciones en Bali cuando realmente estaba posando desde un Ikea.

Taylor ha querido hacer un “experimento” con sus seguidores para demostrarles lo fácil que es para una ‘influencer’ fingir unas vacaciones en un destino paradisiaco como Indonesia, publica 20 Minutos. Y lo ha conseguido.

La youtuber se dirigió con una fotógrafa a un establecimiento de la cadena sueca para realizar una serie de fotos profesionales que luego publicó en su Instagram. Al mismo tiempo, Taylor iba publicando Stories de la supuesta habitación de hotel en Bali “para hacer que pareciese más real”. Previamente, colgó imágenes de una ventanilla de avión y del aeropuerto y que pertenecían a otros usuarios de la red social.

“El objetivo de todo esto es mostrar lo fácil que resulta engañar a la gente y decirles que eres alguien que en realidad no eres”, ha indicado Taylor en el vídeo, que acumula más de 680.000 visualizaciones.

Fuente: Preferente