Inicio Tecno Una investigación de la revista BusinessWeek ubicó a la red social Sonico...

Una investigación de la revista BusinessWeek ubicó a la red social Sonico como el 5° startup de tecnología más promisorio del mercado mundial

Una investigación dada a conocer por la publicación norteamericana BusinessWeek y por YouNoodle, grupo americano que identifica los startups con mayor capacidad de proyección global, destacó a Sonico (www.sonico.com) como uno de los 50 startups de tecnología con mayor potencial de crecimiento en el mundo.

El ranking reúne a empresas de tecnología de Estados Unidos, China, India, Rusia, Argentina y Brasil, que fueron creadas hace menos de 5 años y están entre las mejores preparadas para expandir sus negocios más allá de sus mercados de origen. Sonico fue creada en Argentina en 2007 y el 89% de sus usuarios son de Latinoamérica.

“En Sonico estamos muy comprometidos con el mercado de América Latina, pero nos enorgullece estar compitiendo con otros startups de alcance mundial. Estamos contentos por haber obtenido tan buenos resultados y vamos a continuar concentrando nuestros esfuerzos en el desarrollo de esta plataforma de comunicación social y de nuestra estructura comercial para acompañar ese crecimiento”, afirmó Rodrigo Teijeiro, CEO y Fundador de Sonico.

Para ver el listado de empresas que fueron elegidas acceda a:
http://bwnt.businessweek.com/interactive_reports/tech_startups_you_should_know_2009/index.asp?sortCol=hq&sortOrder=1&pageNum=1&resultNum=50

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?