Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una La Navidad “restaurada” en Aires de Bohemia

Una La Navidad “restaurada” en Aires de Bohemia

Aires de Bohemia (www.airesdebohemia.com.ar) -la marca de ensueño, donde la deco reúne el romanticismo y la femeneidad con un aire de bohemia descontracturado, actual y sutil- se insipiró en la campiña francesa, sus imágenes bucólicas y frescas, y propone una Navidad con muebles antiguos reciclados, con pátinas crema, para darles un toque bien de vanguardia, mezclando así estilos eclécticos.

Desde marcos de espejos o cuadros, hasta cómodas, toillettes, dressoires, cajoneras y mesas de luz. Ninguna de las piezas tiene reemplazo, porque en Aires de Bohemia se parte de piezas antiguas reales. De modo que cualquier adquisición es exclusiva.

Una buena forma de apelar a la decoración ecológica, rescatando raíces y actualizando modelos sólidos e impecablemente patinados.

Aires de Bohemia cuenta con talleres propios y un amplio equipo de profesionales especializados en cada área. Sus productos tienen algún detalle que combina lo antiguo con lo romántico, otorgándole a cada pieza un espíritu nostálgico. De esta manera, el artículo se transforma en un objeto único que rescata el valor histórico, las huellas del tiempo, los recuerdos, los afectos y al pasar por nuestras manos se vuelve actual y contemporáneo.

Aires de Bohemia
Aguero 1649 – Recoleta
www.airesdebohemia.com