Inicio Salud y Belleza Entrega gratuita de medicamentos oncológicos

Entrega gratuita de medicamentos oncológicos

La Fundación ACIAPO (Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico), a través de su programa de Medicina Social, realiza la entrega gratuita de medicamentos y drogas para enfermos de cáncer. Esta es una de las acciones para brindar soluciones concretas al paciente y su familia, en sus necesidades más urgentes. Además, brinda asesoramiento legal gratuito.

Otros programas:
Contención Emocional: para sostener el apoyo, la comprensión y el alivio en el acompañamiento, para enfrentar las distintas etapas de la enfermedad.
Recreación: actividades programadas por profesionales especializados para evitar el aislamiento producido por la enfermedad.
Educación y Cáncer: charlas comunitarias de prevención, cursos de Oncología para voluntarios, cursos de información para médicos y cursos de enfermería oncológica.
Fundación ACIAPO fue creada l 16 de junio de 1997 por Marta Lidia Artigas, después de haber sufrido la enfermedad de su hijo Federico. Esta idea nació con el compromiso de realizar actividades que pudieran llevar algo de aliviio y soluciones a los múltiples condicionamientos de esta enfermedad.

La misión de ACIAPO es “Mejorar la calidad de vida de la persona con cáncer y su familia”.

Fundación ACIAPO
Av. Santa Fe 431 – Acassuso – Provincia de Buenos Aires
Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor A. Posse” of. 110
011-4747-7568 / 4743-7896

www.fundacionaciapo.org.ar