Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una mirada innovadora para la seguridad de los bebés

Una mirada innovadora para la seguridad de los bebés

Compartir

Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, presenta su nuevo Baby Control Video Guarda e Ascolta, un exclusivo sistema de video vigilancia que asegura a los padres un contacto permanente con su hijo, brindando la tranquilidad de poder verlo y sentirlo en todo momento.

Alineado con los más altos estándares de calidad europeos, Baby Control Video Guarda e Ascolta cuenta con una cámara y un receptor portátil con pantalla LCD en color, los cuales permiten ver y escuchar al bebé tanto de día como de noche. Su sistema de emisión automática de luz invisible e inocua permite a los padres ver nítidamente al bebé aún en la oscuridad, funcionando de una manera totalmente silenciosa para no molestarlo durante su sueño o mientras está jugando. Gracias a su pantalla de cristales líquidos, el receptor brinda una imagen clara y nítida, y su sistema inalámbrico le da la posibilidad a los padres de moverse con total libertad y ver a su bebé desde cualquier rincón de la casa. Baby Control Video Guarda e Ascolta puede ser fácilmente recargable. Su salida de video permite conectar el receptor tanto a aparatos de televisión como de video (sistema PAL).

Cada producto desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del bebé, y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos, que certifican que lo que llegará a manos del niño es de absoluta tranquilidad y seguridad para los papás.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?