Inicio Empresas y Negocios Una nueva identidad visual para una nueva etapa

Una nueva identidad visual para una nueva etapa

Mitrol presenta su nueva identidad visual. Una nueva imagen que consolida el inicio de una etapa corporativa global en la vida de Mitrol, distinguida por su crecimiento, con un diseño que representa su presente moderno, robusto, dinámico y eficiente.

El pie de marca “interaction technologies“ marca el rumbo y la funcionalidad de un modelo de negocios globales B2B y B2C, al que Mitrol aporta su know how en un contexto de cambio y desafío creciente, enfocándose en resolver los requerimientos de las empresas con soluciones tecnológicas innovadoras.

El nuevo isologo diseñado por Ana Zimmermann de Zeta Espacios, muestra un águila imponente en vuelo majestuoso y protector, valores que afirman el liderazgo de Mitrol en el mercado y definen su rol como business partner. La combinación del rojo y el gris equilibra potencia y elegancia, poder y control. La amplitud minimalista de la tipografía del nombre de la marca, hace referencia al crecimiento comercial de la empresa, consistente con la vanguardia en innovación que la constituye en la nueva corporación tecnológica latinoamericana.

“Aspiramos a ser los líderes del mercado y la nueva imagen transmite la pasión que nos mueve a crear tecnología innovadora” afirmó Aldo Troiano, CEO de Mitrol. “Sin dudas posicionamos desde la imagen el gran presente de Mitrol y el impacto regional que logramos, unido al compromiso por la calidad del servicio que brindamos” concluyó Carlos Massad, International Business Manager de Mitrol.

La nueva identidad visual corporativa es amigable y genera un mensaje claro e integrador hacia todos los públicos con los que la empresa se vincula, fortalece la historia de Mitrol y refuerza la perspectiva sobre el uso de la tecnología en la simplificación de los negocios en cualquier escala e industria. Mitrol guía con su liderazgo la innovación, el diseño y la creatividad aplicados al mundo empresario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?