Inicio Bon Vivir Turismo Una opción diferente de alojamiento temporario en Río Grande

Una opción diferente de alojamiento temporario en Río Grande

Compartir

Emplazados en un edificio recientemente construido y ubicado en Rivadavia 540, «Laguna escondida» ofrece ocho departamentos de alquiler temporario, totalmente equipados, con privacidad, independencia, tranquilidad y confort para que sus clientes hagan de su estadía un momento agradable.
El edificio cuenta con seis monoambientes y dos departamentos de dos ambientes, todos ellos amoblados y acondicionados con una exquisita estética.
«Queremos que los huéspedes se sientan como en su casa cuando estén en los departamentos, que puedan ver televisión, cocinar, además de tener una total independencia para la entrada y salida del edificio», explicó a El Sureño Juan Bronzovich, gerente del lugar. Es que el huésped tendrá en sus manos la exclusiva llave tarjeta codificada, además del portero eléctrico independiente.
La idea de realizar este emprendimiento surgió a partir de la alta demanda de hotelería y lugares de alojamiento que existe en la ciudad, «sobre todo para empresas que están por tiempo limitado, como las petroleras y las electrónicas» sostuvo Bronzovich y aseguró que «además de servir como alojamiento, también sirve como oficina de trabajo».

Por dentro
El edificio posee un sistema integrado de video-vigilancia que monitorea las 24 horas, desde la vereda y el palier de entrada hasta los pasillos y dependencias de servicio.
Los departamentos están divididos en living-comedor, con sillones de cuero, servicio «Wi-fi» y una excelente iluminación natural.
En tanto, la cocina cuenta con todos los utensilios, anafe vitrocerámico, cafetera, tostadora, heladera, además de horno microondas. El baño posee un moderno diseño, con secador de cabello, radiador toallero y toallas.
Y por último las habitaciones tienen sommiers «Queen size» o base doble, TV 21″ con cable y teléfono. «Estos departamentos están preparados para que la gente tenga total independencia, como si estuvieran alquilando un departamento por mes», dijo además.
El gerente del edificio agregó que «a futuro tenemos la idea de hacer algo parecido en Ushuaia; pero dejaremos que pase un tiempo».


Fuente: El Sureño

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?