Inicio Bon Vivir Gastronomía Una propuesta diferente en Palermo Soho: Rey de Copas

Una propuesta diferente en Palermo Soho: Rey de Copas

Rey de Copas es un bar diferente, con estilo propio ubicado al fondo de una antigua casona ubicada en Palermo Soho al cual se llega, atravesando un pintoresco patio con baldosas estilo Pas-de-Calais traidas de Uruguay. Tiene la originalidad de un techo corredizo que permite por las noches pasar un momento placentero con vista a las estrellas. Cada semana una propuesta diferente donde el arte, el cine, la coctelería nacional e internacional son protagonistas.

Sebastián Páez Vilaró, hijo del gran artista uruguayo Carlos Páez Vilaró y Pablo Blanco crearon este nuevo espacio, donde en cada rincón se respira arte.

Posee una imponente barra de madera rústica construida con durmientes de ferrocarril, originales banquetas y una caja registradora Sobre la pared de fondo un gran mural de cobre realizado con la técnica de repujado corona el lugar. Además diversos livings ambientados de diferentes maneras, cada uno con detalles particulares determinan la identidad del lugar.

La propuesta de tragos ha sido diseñada por Drink Lovers. Cuenta con una amplia carta, donde se pueden encontrar tragos con toques diferentes, innovadores, añejados en barricas y embotellados, también amplia gama de cervezas. Algunos de ellos: Negroni Sbagliatio (Campari, Martini Rosso, Prosecco y naranja); Botanical Gin & Tonic (Beefeater 24, St. Germain, tónica, pomelo y romero); Hanky Panky añejado; Daiquiri Cubano; Marrakech Julep (brandy, menta, almíbar especiado, orange bitters); cócktails a base de Pineral; Gaucho Gin (Gin Tonic con cordial de yerba mate, cardamomo y pomelo), entre otros. Para comer se puede optar por ricas picadas y variadas tapas.

El bar tiene una capacidad para 120 personas aproximadamente y próximamente se habilitará una terraza.

EL CONCEPTO DE REY DE COPAS – Viajar a través de los detalles
Cuando uno atraviesa la puerta y se adentra en cada uno de los espacios de la casa, comienza a vivir un clima especial que es el que los creadores de este lugar quieren trasmitir a los visitantes locales y de todo el mundo. La iluminación y cada detalle desde las mesas, hasta los cuadros y esculturas, así como otro tipo de objetos son el comienzo de un viaje a diferentes latitudes.

Detalles como: obras de arte antiguas y de Paez Vilaró en los salones del restaurante. Máscaras, marionetas del Tibet, títeres venecianos y Santos Paraguayos tallados en madera. Una biblioteca con libros franceses y objetos de antigüedad. Cada una de ellas proviene de viajes por África y Asia

Rey de Copas
Ubicación: Gorriti 5176, Palermo
Tel: 2068-5220
Abierto de martes a sábados a partir de las 20 hs