Inicio Bon Vivir Turismo Una temporada ideal para visitar Las Vegas

Una temporada ideal para visitar Las Vegas

Las Vegas es un destino internacional atractivo durante todo el año. No obstante ello, esta temporada resulta el momento ideal para visitarla. Con muy buenas tarifas en los principales hoteles del Boulevard Las Vegas, conocido como The Strip, que parten desde 40 dólares, hasta los presupuestos más ajustados podrán acceder a este destino de primera clase.

La oferta se complementa, sin lugar a dudas, con las propuestas de sus centros comerciales y outlets de descuento con precios ideales para los turistas que aman las compras; la gastronomía accesible a cualquier presupuesto, desde comida rápida y buffets de 5 dólares hasta alta cocina, y los imponentes shows internacionales. Como si esto fuera poco, Las Vegas ofrece un amplio abanico de actividades gratuitas a cada paso; éstas, son algunas de las principales:

* En el centro de Las Vegas, la llamada Experiencia de la Calle Fremont, ofrece recitales de música en vivo, compras y restaurantes en cinco cuadras transformadas en paseo peatonal. Sobre cuatro de ellas, a una altura de 27 metros, hay una pantalla curva a modo de techo que por las noches presenta cada hora un espectáculo de imagen y música gracias a 12,5 millones de luces LED y 540.000 vatios de sonido que resulta imperdible.

* Más de mil chorros de agua bailan en las Fuentes del hotel Bellagio, en un lago inmenso frente a la propiedad que presenta una ambientación nocturna ideal para una sinfonía de luz, magia y sonido. Estas aguas danzantes acompañan los acordes y melodías de obras interpretadas por grandes de la música, desde Pavarotti hasta Sinatra. Las mismas se pueden apreciar desde el interior del hotel y desde el Boulevard Las Vegas.

* Para quienes disfrutan de los animales, el Hábitat de Leones del hotel MGM Grand posee tres pisos donde viven una gran variedad de leones y cachorros, incluyendo uno que es descendiente del famoso león de la Metro-Goldwyn-Mayer. Los visitantes pueden caminar a través del lugar, cercado por una pared de vidrio, para tener un encuentro único con estos enormes y atractivos felinos.

* The Sirens of TI es un espectáculo donde bellas y sensuales sirenas libran una batalla en contra de una banda de piratas renegados en la Gruta de la Sirena ubicada en el frente del hotel Treasure Island, emplazado sobre el boulevard Las Vegas. Allí, durante las tardes, se puede vivir una aventura plena de música, energía, danza, sensualidad y peligro.

* Pequeñas imágenes de ensueño salen desde el lago y trepan por una catarata de agua, mientras sonidos, luces y naturaleza se combinan para crear un espectáculo fascinante: Lake of Dreams. El show puede disfrutarse cada media hora todos los días de 7 pm a 12.30 am en el fastuoso hotel Wynn.

* Mientras camina por el área italiana de compras del hotel Caesars (The Forum Shops) el visitante puede tomar un descanso y ver como estatuas animatrónicas cobran vida en Fall of Atlantis, el show de efectos especiales en una fuente que muestra la batalla épica en la que el rey Atlas toma el trono de la Atlántida.

* El hotel Rio presenta Show in the Sky, un espectáculo sexy con increíbles bailarines vestidos con trajes carnavalescos, quienes vuelan sobre la multitud, creando una celebración musical tan dinámica como atractiva.

* Streetmosphere muestra a cantantes de ópera italianos, juglares y actores, todos ataviados a la antigua usanza italiana, que entretienen a los turistas que visitan The Grand Canal Shoppes, en el hotel The Venetian.

* La preciosa y exuberante vegetación del Hábitat Salvaje en el hotel Flamingo es el hogar de amistosas criaturas. Patos, peces tropicales, flamencos chilenos, pavos reales y otros exóticos animares residen en este cuidadosamente diseñado paraíso tropical.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?