Inicio Bon Vivir Turismo Tigre estará presente en la FIT 2008

Tigre estará presente en la FIT 2008

Del 1ro. al 4 de noviembre, La Agencia de Turismo de Tigre estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2008 que se llevará a cabo en el Predio Ferial de Buenos Aires (La Rural de Palermo). En el stand ubicado en el pabellón azul del sector Nacional, todos los visitantes (tanto nacionales como extranjeros) encontrarán la mejor oferta turística de Tigre.

En el marco de la feria, la Agencia de Turismo de Tigre presentará a los visitantes su nuevo portal: www.vivitigre.gov.ar donde van a poder encontrar todas las ofertas y promociones actualizadas de los diversos prestadores del partido de Tigre y su Delta. www.vivitigre.gov.ar es un portal dinámico en el cual se puede encontrar la información más completa sobre promociones, gastronomía, hospedaje, actividades y todas las posibilidades que ofrece un lugar único. Con un diseño joven, divertido y fácil de navegar, toda la información necesaria se encuentra en esta web.

Actualmente Tigre es un destino con un sostenido y constante crecimiento turístico. Desde la Agencia de Turismo de Tigre se trabaja constantemente en pos de establecer un sistema de promoción de alto impacto, no sólo para el turismo argentino sino también para todos aquellos que vienen del exterior. El objetivo es atender las exigencias de la demanda turística, no sólo en la implementación de nuevos servicios y prestaciones; sino también en atraer nuevas inversiones y en mejorar las ya existentes.

Además del turismo, Tigre es un destino de gran interés para nuevos emprendimientos e inversiones. Es uno de los puntos turísticos más concurridos del país y recibe anualmente a más de 5 millones de visitantes. Cerca de la ciudad de Buenos Aires, de fácil acceso y en un marco increíble, las inversiones empresarias en la zona se consolidan día a día. La llegada de hoteles como el Intercontinental en Nordelta y Ariols Delta Suites en el Puerto de Frutos, son una acabada muestra que Tigre se posiciona como el mejor lugar para nuevos emprendimientos.

La Agencia de Turismo de Tigre viene desarrollando diferentes acciones de promoción turística con el objetivo de posicionarse como destino durante todo el año. Diferentes recitales gratuitos como el de Alejandro Lerner y Emmanuel Horvilluer, la inauguración de la primera pista de patinaje sobre hielo al aire libre, el Gran premio de autos clásicos Recoleta Tigre, el concurso en Busca del Menú Tigre 2008 y Casa FOA, son sólo algunas de las acciones que se llevaron a cabo con el fin de promover todos los atractivos turístico del Tigre.

Tigre no sólo es un lugar privilegiado para vivir sino que además, es una opción para disfrutar en familia y vivirlo intensamente. Su abanico de actividades es amplio y para todos los gustos. Tigre ofrece disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad del río, la historia, la mejor gastronomía, los deportes acuáticos, la aventura y el entretenimiento.

Tigre histórico: La ciudad combina matices de su esplendoroso pasado en sus grandes casonas de la Belle Epoque y sus museos, con una moderna infraestructura símbolo de su actual progreso. A orillas de los ríos Tigre y Luján, el Paseo Lavalle Victorica ofrece la posibilidad de disfrutar de una caminata, tomar una comida en uno de sus restaurantes y visitar el Museo Naval de la Nación y el Museo de Arte Tigre.

El Puerto de Frutos es sin dudas uno de los puntos más representativos. Alberga un centro comercial a cielo abierto donde se encuentran a la venta productos artesanales hechos de materiales propios de la región como mimbre, caña y madera. También permite contemplar barcas que transportan madera traída de las islas forestales, lanchas almacén que abastecen a quienes habitan en el Delta y otras tantas barcas típicas de la zona. Hasta el próximo mes de diciembre, se podrá visitar Casa FOA que está ubicada en Calle de los Eucaliptos entre las dársena 1 y 3.

El Delta y sus islas son otros de los grandes atractivos de Tigre y la práctica de deportes náuticos tales como wakeboard, ski acuático, salidas en kayak o remo con instructor es otra de las tantas posibilidades que ofrece. Para poder disfrutar a pleno de todas estas opciones, Tigre ofrece también la posibilidad de hospedarse en confortables alojamientos para todos los gustos.

Más Información: www.vivitigre.gov.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?