Inicio Bon Vivir Gastronomía Unapalabra de amigo

Unapalabra de amigo

UnaPalabra, la nueva propuesta gastronómica de Las Cañitas, presenta dos opciones de platos para festejar el Día del Amigo de la mejor manera. Para quienes se reúnan el sábado 19, y para los que prefieran hacerlo el domingo 20, el chef ejecutivo Rodolfo Retamales, diseñó nuevas alternativas que se ajustarán a los paladares de cada uno de los comensales.

Como el lugar posee dos cocinas, una con platos de autor y otra con parrilla gourmet, los menues se adecuan combinando variedad y buen gusto. Una de las opciones incluye entrada de mollejitas al verdeo, plato principal de fetuccini mixto de espinacas y morrones con salsa scarparo y como postre, stroisell de manzanas con helado. Todo por $39.00 por persona.

La segunda opción, ideal para los amantes de la parrilla, consta de mollejitas al verdeo como entrada, disco de arado con variedad de carnes para 4 personas como principal y stroissell de manzanas con helado para el postre. Todo por $45.00 por persona.

Ambas alternativas incluyen agua, gaseosa o una copa de vino. Además, para el momento del brindis, unapalabra invita a los amigos con una copa de champagne.

Unapalabra, Arévalo 3031, esquina Arce, Las Cañitas. Para reservas, comunicarse al 4772-7140

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?