Inicio Bon Vivir Gastronomía Unapalabra de Madre

Unapalabra de Madre

Compartir

Unapalabra, la propuesta gastronómica de Las Cañitas, presenta nuevas opciones para celebrar el Día de la Madre degustando los platos más sabrosos. Rodolfo Retamales, chef ejecutivo del lugar, diseñó dos alternativas frescas y diferentes, ideales para los paladares de las madres más exigentes.

Dado que el lugar posee dos cocinas, una con platos de autor y otra con parrilla criolla, los menues se adecuan a cada una de ellas, combinando variedad y buen gusto. Así, aquellos que prefieran la cocina gourmet, pueden comenzar con una entrada compuesta por una Ensalada Tropical de rúcula, hojas verdes, roquefort, tomates cherry y ananá; como plato principal, Salmón del Pacífico sobre papas torneadas y verduras salteadas en oliva con salsa de finas hierbas. Y para finalizar, un brownie tibio, sobre espejo de chocolate fundido y crema helada.

Los amantes de la parrilla, comenzarán por Mollejitas asadas con suave salsa de verdeo como entrada, Disco de Arado con variedad de achuras, mollejas y cortes de carne (pollo, cerdo, res), acompañados por selección de verdudas y mozzarella fundida, para 2 personas como principal; y brownie tibio sobre espejo de chocolate fundido y crema helada para el postre.

Ambas alternativas tienen un precio especial de $45 por persona, que incluye el valor del cubierto, agua, gaseosa o una copa de vino.

Unapalabra, Arévalo 3031, esquina Arce, Las Cañitas. Para reservas, comunicarse al 4772-7140

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?