Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos UNICEF y farmacity ya recaudaron más de $450.000.- “a favor de los...

UNICEF y farmacity ya recaudaron más de $450.000.- “a favor de los niños”

UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) y farmacity alcanzaron al día de hoy $463.806.- en su campaña de recaudación “Redondee a favor de los niños” y los invitan a todos a seguir participando hasta el 7 de agosto redondeando el vuelto o adquiriendo un bono de $1.- permitiéndoles la posibilidad de participar de sorteos que serán realizados en el programa “Un Sol para los Chicos”, en el cual farmacity hará entrega del cheque con lo recaudado.

Al comienzo de la campaña, se anunció que la recaudación sería destinada a proyectos que buscan mejorar la calidad de educación de los niños, niñas y adolescentes del país, para que puedan tener un buen comienzo y desarrollo en los primeros años de vida y cursar su escolaridad con buenos resultados de aprendizaje, desde la educación inicial hasta la secundaria. La misma motivo a miles de personas a sumarse a la causa acercándose a las sucursales de farmacity y colaborando para que los chicos tengan una educación mejor.

Ennio Cufino, Representante Adjunto de UNICEF en Argentina, expresó:”Nos es grato ver la participación y el compromiso de los ciudadanos con la causa de los chicos de nuestro país. En nombre de UNICEF le doy las gracias a todos los que se sumaron a esta campaña y los invito a seguir colaborando”.

La campaña cuenta con el sitio on line: www.redondee.org.ar, donde se puede acceder para conocer más sobre la iniciativa, el destino de los fondos, las campañas anteriores y la tarea que día a día lleva a cabo UNICEF en la Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?