Inicio Salud y Belleza Unicenter apoya la 16° Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama...

Unicenter apoya la 16° Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama de Estée Lauder

Unicenter Shopping participa de la Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama que realiza Estée Lauder durante el mes de octubre. Esta campaña tiene como objetivo crear conciencia sobre la temprana detección de la enfermedad en pos de su cura, apoyar la investigación y vencer al cáncer de mama.

El centro comercial se suma como socio contribuyendo a la difusión de la campaña de comunicación: Esta participación incluye información en la sitio web de Unicenter, piezas de comunicación en los accesos a los shoppings, en los baños y en los stands de atención al cliente donde, además se entregan folletos informativos, stickers y cintas rosadas (insignias de la campaña).

Las Compañías Estée Lauder Inc. realizan desde 1992, en más de 50 países del mundo, la “Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama” durante el mes de Octubre. Durante este mes (el mes Nacional de la Conciencia sobre el cáncer), la empresa ofrece productos exclusivos como también joyas, ventas de pastelería y se llevan a cabo eventos para reunir fondos organizados por los empleados de Estée Lauder Companies. Las ganancias se donan a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

Este año, la Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama en Argentina, cuenta con el apoyo de difusión del Ministerio de Salud-Presidencia de la Nación. En consecuencia, la campaña está presente en el sitio Web del Gobierno de Argentina (www.argentina.gov.ar).

En Argentina, durante octubre se iluminaron de rosa el Congreso de la Nación del 3 al 6, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad A. de Buenos Aires el “Monumento a los dos Congresos” del 5 al 9, la “Fuente de las Utopías”, el “Monumento a la Madre” y el “Monumento a la Bandera” en Rosario durante todo el mes, el “Arco de Córdoba” y la escultura “La Mujer Urbana” de Antonio Seguí en Cordoba del 1ro al 5 y la fuente central de la Plaza Independencia de Mendoza, del 3 al 10.

Por su parte, durante todo el mes de octubre, la Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama estará presente en más de 60 países con un objetivo común: llegar a todos los rincones del mundo con el mensaje de que el cáncer de mama detectado en forma temprana es curable en un 98%. Por eso, le queremos recordar a todas las mujeres que deben realizarse una mamografía por año desde los 40 años y un chequeo médico de mamas anual a partir de los 30.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?