Inicio Tecno Unicenter presenta su nueva página web totalmente renovada

Unicenter presenta su nueva página web totalmente renovada

Unicenter relanza su página web desarrollada con un sistema de navegación ultra novedoso que propone al usuario interactividad constante maximizando todos los recursos. Quienes ingresen podrán explorar la web de manera intuitiva saliendo de las formas tradicionales de navegación.

El concepto según el cual se desarrolló este nuevo sitio, es una estructura dinámica que permite libertad total en la aplicación de contenidos y la posibilidad de crear piezas animadas con formatos variados. El dinamismo y la libertad que genera esta estructura permiten ir modificando la página de manera rápida, simple y creativa.

La nueva página web de Unicenter propone una aplicación diferente para cada una de las temporadas lo que permite modificar las gráficas y los objetos de navegación en relación a las mismas. Al ser la moda uno de los ejes principales del centro comercial, el sitio se irá modificando generando un concepto de actualización visual constante y nuevos espacios de navegación para todos los usuarios.

Además, la página de Unicenter presenta nuevas secciones desarrolladas especialmente para ofrecer información a todos los clientes.

Con este cambio visual, conceptual y de navegación Unicenter se posiciona en la vanguardia de Internet, utilizando las herramientas más modernas y los sistemas de navegación más revolucionarios del medio. A través de la interacción constante propone a los usuarios un entorno diferente y atractivo para encontrar los contenidos.