Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Familia Langley Reserva 2005 y Urraca Primera Reserva 2005 obtuvieron más...

Familia Langley Reserva 2005 y Urraca Primera Reserva 2005 obtuvieron más de 93 puntos en el World Ranking Wines 2009

Familia Langley Reserva 2005 y Urraca Primera Reserva 2005, obtuvieron más de 93 puntos en la primera parte de los Concursos Internacionales de Vinos y Licores que se realizan en el mundo.

Recientemente se dieron a conocer los resultados de la Clasificación Mundial de Vinos y Licores que anualmente recopila la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores ( WAWWJ en sus iniciales en ingles).

Los vinos obedecen a la degustación a ciegas en más de 50 países del mundo con al menos cinco jurados con uniformidad y consenso, jurados normalmente diferentes y de diferentes países, costumbres y estilos.

Cabe destacar que la WAWWJ es la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos & Licores y agrupa voluntariamente a Periodistas, Escritores, Comunicadores sociales, autores de paginas de Internet y afines de todos los países del mundo que informan y escriben sobre Vinos y licores.

Los vinos:

Urraca Familia Langley Reserva 2005 es un blend (Malbec 36%, Cabernet Sauvignon 36%, Cabernet Franc 17% y Merlot 11%) que busca una mayor complejidad. Está pensado como un vino elegante, atractivo y fundamentalmente diferenciable.

Urraca Primera Reserva 2005 es un blend (Malbec 70%, Merlot 30%) que parte de la perfecta proporción de sus varietales, criado en barricas nuevas de roble francés durante 18 meses, se destaca por un color rojo sumamente intenso, al que se suman reflejos púrpuras.