Inicio Tecno Unify presenta en Argentina OpenScape

Unify presenta en Argentina OpenScape

Unify anunció la disponibilidad en Argentina de OpenScape Business, una solución que pone al alcance de las pequeñas y medianas empresas los beneficios de la comunicación unificada, más allá de la infraestructura telefónica que éstas dispongan.

OpenScape Business provee servicios de comunicación integrada de voz y datos, colaboración a través de la web, soluciones de movilidad y una incomparable facilidad de integración con las aplicaciones de oficina. Todo en una exclusiva solución “todo en uno” para negocios pequeños y medianos.

“Las Pymes, en especial los nuevos emprendimientos de nueva generación y las empresas en proceso de crecimiento, reconocen cada vez más el valor de unificar las comunicaciones de sus equipos de trabajo para responder a las demandas de sus clientes con efectividad y rapidez – desde cualquier lugar, en todo momento y desde cualquier dispositivo- reduciendo los costos de operación”, comentó Sebastian Dopacio, Gerente de Marketing de Unify para Argentina y Chile. “Unify cuenta con una larga historia ofreciendo soluciones a las empresas medianas y pequeñas. Tiene más de siete millones de usuarios en el mundo, experiencia que ha permitido a Unify desarrollar OpenScape, la solución más innovadora y completa del Mercado para ese segmento de negocios. Con OpenScape, Unify ofrece a las Pyme más funciones y herramientas para la unificación de sus comunicaciones que cualquier otra en el mercado, en una solución paquetizada muy fácil para adquirir e implantar”.

OpenScape Business es fácilmente escalable, previendo un crecimiento rápido para las Pyme, y, consecuentemente, cambios en sus comunicaciones y sistemas telefónicos. Más allá de los protocolos de comunicación que use una empresa, OpenScape es el único que ofrece una sola plataforma para conducir sus necesidades de comunicación unificada, protegiendo su inversión y simplificando su instalación, su administración y su actualización.

Los trabajadores móviles de una Pyme pueden llevar OpenScape Business en una amplia variedad de dispositivos y tablets. Adicionalmente, provee un cliente para Apple MAC OS, ofreciendo a los usuarios más confiabilidad y funcionalidades que las opciones que sólo trabajan en plataformas web.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?