Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Unimate lanza su nueva colección en CAFIRA Allí dio muestra de sus...

Unimate lanza su nueva colección en CAFIRA Allí dio muestra de sus propuestas corporativas y hogareñas

Compartir

Unimate, diseño y creación de mobiliario contemporáneo, lanza su nueva colección de vanguardia y líneas netas en la décima edición de CAFIRA (www.cafira.com), con un stand que, acorde a su identidad visual, combina los colores blanco, negro y rojo.

La marca se posiciona como creadora y productora del interiorismo de emprendimientos comerciales, corporativos y de los sectores gastronómicos y hoteleros. A la vez posee una completa línea de mobiliario para espacios residenciales.

Entre los materiales predominantes para esta temporada se encuentran los multilaminados en dos líneas de colores: los neutros y los decididamente shocking. A ellos se suman las maderas en tonos cálidos como el guatambú, el paraíso o el incienso. Una de las estrellas tradicionales de sus colecciones son las sillas de acrílico curvado en colores brillantes que pueden estar combinados entre frente y dorso.

Unimate se presenta por primera vez que se extenderá hasta el 21 de este mes en el Centro Costa Salguero.

Unimate (www.unimate.com.ar) crea desde el año 2002 diseños de mobiliario contemporáneo, pensados para el interiorismo residencial y las ambientaciones corporativas. Se caracteriza por proveer soluciones vanguardistas e innovadoras en conjunto con sus clientes.

Entre las estrellas de sus creaciones se encuentran sus tradicionales sillas con asiento en multilaminado curvado, así como las piezas con diseño de autor.
Ofrece asesoramiento en materiales y procesos, el diseño de interior y el equipamiento completo de los espacios.
Entre sus clientes corporativos figuran: Nucha, Burger King, Freddo, Abasto Shopping, Starbucks Coffee, Rapsodia, Soho, Allsuites, Cablevisión, Segafredo, YPF, Sheraton, Urban Station, Manero, Tea Connection, Dot, Infinit, etc.
Thames 1373

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?