Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Union Good, tendencia primavera – verano 2011

Union Good, tendencia primavera – verano 2011

Union Good la marca líder en indumentaria teen, presenta su nueva colección primavera – verano 2011. Seis líneas súper cool que siguen los estilos que están de moda para todas las teens que este verano quieren verse femeninas y con mucha onda!

La línea flowers field nos muestra mucho jean combinado con telas como voile y broderie en color blanco. Trae enteritos combinados con remeras con puntillitas, camisas de jean con polleras blancas con volados y encajes de algodón.

Camperitas de jean bien cortas con soleritos blancos también con detalles de vainillas, puntillas y voladitos.

La novedad es el sombrero de paja que nos da el toque final para lograr un look bien farmy!

No sólo para las más chiquitas, sino también para las teens que todavía se permiten jugar con la infancia, Union Good pensó la línea Fantasy World que propone los colores saturados y estampados que nos recuerdan esta etapa: lunares, corazones, helados, frutillitas.

Acá encontrarás muchos vestidos y polleras de tiro alto con flores para usar sobre la remera. El estilo es muy doll, divino y romántico. Es nuestra propuesta especial de “Alice in Wonderland”, mezcla de realidad y fantasía. Los colores que destacan son el rojo, el blanco, y los tonos pastel.

Para las teens que van al frente, que les gana la curiosidad y buscan la aventura, el estilo sin dudas es Love in Sherwood: chaquetas, pantalones cargo, shorts buggy, camisas verde militar, beige o con estampa camuflada. Además encontrás shorts de gabardina con estampa de mariposas, pantalones con tiro caído, muchas insignias militares, trabitas en delanteros y hombros, y borcegos cortos.

La línea Étnica tiene que ver con lo geométrico, las guardas, el signo de la paz, las mezclas de texturas y el patchword. Nos presenta soleritos, chalinas y remeritas de tela plana tipo top.

Navy Up es la línea de estilo marinero con sus rayas y sus clásicos colores blanco, azul marino y rojo. El toque de femeneidad lo dan los vestidos y los strappless escote corazón. Se ven shorcitos y minis en tela motorman (con rayas), capris blancos, shorts con botamanga, bermudas y blazers.

Por último, para todas las chicas que se animan a más, Aloha Girl es la línea más colorida con las tradicionales flores silvestres de Hawaii, estampas de palmeras, playas y mares. Acá encontramos muchos vestiditos floreados, enteritos shorts y bolsos multicolores.

Y como siempre podés encontrar vestiditos de noche (fiesta) de la línea Fairly Sweet y prendas para salir. Aquí se estacan: el raso, la seda, el satén, el encaje, el drapeado y muchos volados. Además, detalles de cintas y rosones.

Este verano vas a estar divina con Union Good!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?