Inicio Tecno Unisys estuvo presente en el XII Congreso Internacional de Tecnología para el...

Unisys estuvo presente en el XII Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero de AMBA

Unisys Sudamericana S.R.L., compañía de servicios y soluciones de tecnología, fue parte del “XII Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero” organizado por AMBA.

El evento tuvo lugar en el Yach Club de Puerto Madero, durante los días 25 y 26 de junio de 2012 y contó con la presencia de más de 400 asistentes.

Carlos Facundo Molina Alchourron, Ejecutivo de Cuentas Estratégicas para Argentina, fue el responsable de dar a conocer el renovado portafolio de soluciones para instituciones financieras de Unisys, en la conferencia brindada el martes 26 a las 9:45am. Durante la misma, se presentó un innovador modelo comercial de Core Bancario basado en Software como Servicio (SaaS por sus siglas en inglés), que permite distribuir los riesgos del negocio, alineándose a los resultados de los clientes.

Algunos de los temas trabajados durante el congreso fueron: monitorización, innovaciones en almacenamiento, arquitectura para una experiencia virtual, gestión TI, entre otros.

“Nos distingue contar nuevamente con el apoyo y la presencia de una empresa con el expertise de Unisys en nuestro XXII Congreso Internacional de Tecnología, que convoca a los máximos referentes de sistemas y tecnología de entidades financieras y se ha convertido en el evento más completo y relevante de la industria”, informó Aixa Manelli, Presidente del Congreso organizado por AMBA.

“Para Unisys siempre resulta significativo participar de esta clase de eventos, pues los entendemos como instancias claves para continuar afianzando nuestra relación con entidades financieras y mantenerlas actualizadas en relación a los desarrollos y avances de la compañía”, aseguró Pablo Chamorro, Country Leader de Unisys Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?