Inicio Salud y Belleza ¿Por qué exfoliar las manos?

¿Por qué exfoliar las manos?

Compartir

Las manos demuestran muy fehacientemente el paso del tiempo. Cuando en el dorso de las manos notamos manchitas y arrugas, ya es un estado muy difícil de revertir. De ahí la necesidad de darles atención permanentemente.

Uno de los cuidados principales es la exfoliación, que consiste en remover la capa superior de la piel, lo que deja ver la piel fresca que se encuentra debajo. Al exfoliar, activamos la circulación, suavizamos la piel y, lo más importante, promovemos la regeneración de células nuevas, lo que fortalece la piel y la provee de elasticidad. La exfoliación ablanda las cutículas, permitiendo que estas se vayan atenuando. Al mismo tiempo, elimina las molestas “pielcitas” del contorno de las uñas.

La constancia en este tratamiento es fundamental para la recuperación y el mantenimiento de la piel de las manos. Belén Couso ha creado un tratamiento exfoliante en tamaño pocket, ideal para llevarlo permanentemente en la cartera, en el coche, o tenerlo en la oficina.

El efecto exfoliante de las microesferas que componen el scrub de Belén Couso produce un alisamiento de la piel que provoca una renovación celular. El resultado: una piel tersa y suave.

Belén Couso se formó en medios donde la estética es motivo de creación. Los conocimientos adquiridos en SaraC, la compañía familiar que la vio nacer y crecer, le permitieron bucear en un mundo de creatividad, desarrollando la primera y única línea de antibacteriales para las manos que existe en el país. Sus productos se caracterizan por la originalidad de sus fragancias y pueden conseguirse en los puntos de venta que aparecen en www.belencouso.com y en su showroom ubicado en Soler 5911 – Palermo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?