Inicio Tecno Unitech presenta TRAMIX eGovCloud

Unitech presenta TRAMIX eGovCloud

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anuncia el lanzamiento y la disponibilidad de TRAMIX eGovCloud.

TRAMIX eGovCloud es la nueva suite de productos TRAMIX para la gestión de Gobierno Electrónico, preparada y disponible en modalidad SaaS (Software en modalidad de Servicio) con servicios de nube privada.

Esta nueva versión le permite a los organismos acceder ( por un contrato de suscripción anual) a aquellas prestaciones de TRAMIX que contrate junto con los servicios de nube privada, habilitando a los gobiernos federales, provinciales o municipales, a comenzar en forma inmediata con el proyecto de implementación, sin tener que incurrir en costos de inversión de infraestructura y/o licencias, cumpliendo al mismo tiempo con todas las regulaciones de localización y seguridad de los datos.

“Los gobiernos han sido reacios a subirse en la nube, por no contar con un SLA (Service Level Agreement) adecuado a las necesidades de seguridad, privacidad y acceso que requieren los entidades públicas”. Analizó el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech y explicó: “Con esta nueva modalidad los organismos pueden concentrarse en los servicios que deben prestar a los ciudadanos, contando desde el día mismo que se firma el contrato de servicio, con toda la suite de Gobierno Electrónico de TRAMIX para comenzar a operar”.

“Los servicios de nube privada que se ofrecen con TRAMIX eGovCloud se basan en una plataforma de procesamiento segura con alta disponibilidad y dedicada al cliente, basada en virtualización, sin costos de inversión en hardware o licencias de software de virtualización y backup, con almacenamiento y protección de datos críticos con alta disponibilidad, administración de las aplicaciones y cargas de trabajo por parte del organismo.” Destacó Aníbal Carmona y subrayó: “Además los servicios del SLA incluyen el “startup” y la gestión por parte de profesionales altamente capacitados como así también los servicios de monitoreo, asistencia y respaldo de máquinas virtuales junto con sus datos.”

Unitech posee acuerdos con los principales proveedores tecnológicos de IAAS (Infraestructura en modalidad de Servicio) y PAAS (Plataforma en modalidad Servicio) donde en un único contrato de integración los organismos podrían solicitar una solución llave en mano para sus necesidades alojadas en la nube.