Inicio Tecno Finnegans desarrolló una nueva solución para evaluación de desempeño

Finnegans desarrolló una nueva solución para evaluación de desempeño

Finnegans (www.finnegans.com.ar) desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas, ha lanzado una nueva herramienta para gestionar el crecimiento de la organización: Evaluación de desempeño.

Hoy en día, contar con capital humano capacitado y adecuado en la empresa puede marcar la diferencia del rumbo del negocio.
La definición de objetivos de desempeño y las periódicas evaluaciones que realice a su personal serán las herramientas más precisas para detectar talentos y falencias. Por ejemplo se puede conocer si el perfil de un puesto está diseñado de manera correcta, si alguien del staff necesita volver a capacitarse sobre ciertos temas, qué factores externos influyen en su trabajo o si posee capacidades desconocidas que pueda aplicar a su gestión diaria.

Algunas de las características generales de las evaluaciones de desempeño:

– La compañía debe contar con un único modelo de evaluación.
– Su estructuración debe permitir reunir los logros, aportes, fortalezas y debilidades.
– Se debe examinar el desempeño de resultados correspondientes al trabajo individual y personal.

Este tipo de herramientas dota de los recursos necesarios para poder tomar las mejores decisiones a corto, mediano y largo plazo en relación al desempeño del personal, con vistas a aumentar la productividad de la compañía.
Por ello es de suma importancia contar con un software de recursos humanos para gestionar la información, que permita centralizar y entrecruzar información de los puestos con los perfiles de los recursos. Reordenar y potenciar los talentos con los que cuenta la empresa facilitará el rendimiento e incremento de ganancias.