Inicio Tecno Unitech presenta Tramix, Gestión pública

Unitech presenta Tramix, Gestión pública

La empresa experta en soluciones de gobierno electrónico anuncia la disponibilidad de la nueva versión de la primer solución argentina de GRP(government resource planning) que permite una experiencia Web 2.0 a los ciudadanos en su interacción con Gobierno. Se trata de un sistema con funcionalidad incorporada para que los usuarios puedan tener mayor acceso a los servicios públicos de gobierno.

Unitech, empresa especializada en soluciones para el sector público y de gobierno electrónico anunció una importante actualización de su sistema Tramix, el primer GRP argentino (government resource planning).

La nueva versión Tramix, Gestión Pública, está basada en un modelo de interacción Web 2.0 que provee funcionalidad incorporada y les permite a los ciudadanos un mayor acceso a los servicios públicos de gobierno. Desde Unitech sostienen que aporta nuevas herramientas y funcionalidades, claves, para la implementación del gobierno electrónico a escala vertical y horizontal.

“Entres sus aspectos más distintivos podemos mencionar la incorporación de un sistema de acceso único al ciudadano, que a través de portales dinámicos orientados a servicios específicos, permite mediante el uso de la firma digital y la web, una interacción continua y desde cualquier lugar para los trámites y acceso a la información de gobierno”, sostuvo el Ing. Aníbal Carmona, presidente de Unitech.

Tramix permite implementar la guía de trámites de gobierno en un esquema end-to-end, esto es, desde la solicitud del trámite hasta la resolución administrativa, siguiendo todos y cada uno de los pasos burocráticos del proceso, esto le permite a los ciudadanos seguir el estado de sus trámites por medio de la web, lo que implica una nueva experiencia de acceso a los servicios públicos.

Unitech ha presentado un conjunto de mejoras en la suite de aplicaciones que integran a Tramix, además de dar a conocer un nuevo appliance que soporta los dispositivos criptográficos ePass 2000 y 3000 (de acceso biométrico) y anunciar el cierre de un acuerdo con Macroseguridad para gestionar la firma digital sobre dichos dispositivos.

Tramix es un producto que tiene una evolución de mas de 15 años y que tiene una importante base instalada (ministerios nacionales, provinciales, organismos autárquicos, etc.). Entre las nuevas funcionalidades a nivel horizontal, se incluye el acceso móvil a los datos de Gobierno desde dispositivos de mano. Estas novedades en materia de producto reflejan el claro interés de la compañía por llevar a los ciudadanos herramientas que faciliten un acceso rápido y documentado de los servicios públicos.

Para más información acerca del congreso puede visitar: http://www.unitech.com.ar/sp_tramix_gp.html

Tramix es una marca registrada de Unitech

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?