Inicio Tecno Unitech presente en el III Congreso Argentino de Justicia y Tecnología

Unitech presente en el III Congreso Argentino de Justicia y Tecnología

Unitech, la empresa experta en informatizar la gestión pública, estará presente en el III Congreso de Justicia y Tecnología, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Hotel Sheraton de Salta.

El Congreso reúne a los responsables de las Áreas Informáticas y las Autoridades de los Poderes judiciales de todo el país. El tema central de esta tercera edición será “TIC’s: Expediente electrónico, Integración e Interoperabilidad en la Justicia”. De esta manera el Congreso se propone generar un espacio de conocimiento, debate e intercambio de experiencias para la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación a la mejora de la Gestión de la Administración de Justicia.

Unitech contará con un importante stand en la Feria de Tecnología que se desarrollará paralelamente al Congreso. Allí los asistentes podrán ver los detalles del portfolio de soluciones para Justicia que la compañía ha desarrollado en más de 20 años de historia y permanente evolución tecnológica y funcional.

“Desde hace más de 2 décadas nuestra compañía ha invertido en nuevas y mejores soluciones para la informatización de la gestión judicial. Destacó el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y anticipó: “En esta oportunidad presentaremos una nueva versión de IURIX en tecnologías RIA (Rich Internet Application) con Firma Digital y sellado de tiempos, que se suma a las arquitecturas PLAINJUS de las aplicaciones de nuestra familia de productos IURIX”.

Las presentaciones que Unitech expondrá en el III Congreso de Justicia y Tecnología son:

“IURIX: Nuevas tecnologías de gestión para la administración de justicia” es el título de la exposición que realizará la Ing. Viviana Gorini, Product Manager de Iurix de Unitech.

“La importancia de las herramientas de investigación en el ámbito judicial” a cargo de Judith Larrandart, Responsable de Marketing y Ventas de Unitech , quien adelantó: “En esta ocasión presentaremos las herramientas de Business Inteligence (BI) para el análisis de casos complejos en materia penal, unidos a las bases de datos de IURIX o de cualquier sistema pre-existente en los poderes judiciales”.

El congreso es organizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia y el Poder Judicial de Salta. Más información, agenda y disertantes en http://justec2011.justiciasalta.gov.ar/home.aspx