Inicio Tecno Unitech presentó Tramix en el Oracle Openworld Latin America 2010 en San...

Unitech presentó Tramix en el Oracle Openworld Latin America 2010 en San Pablo, Brasil

Unitech, compañía experta en la informatización de la gestión pública participó en el Oracle Openworld Latin America 2010 (OOW), que se realizó en San Pablo, Brasil, entre los días 6 y 9 de diciembre y que reunió a más de 8000 asistentes, entre partners, desarrolladores y especialistas en las aplicaciones de Oracle.

En la nueva edición hubo charlas, conferencias y seminarios de actualización y nuevos lanzamientos de Oracle. En ese importante marco Unitech presentó Tramix Gestión Pública, la solución para el área de gobierno,”customizada” a la lengua y cultura brasilera.

La participación de Unitech en el OOW responde a su alianza estratégica con Aktio, (empresa del grupo Ação), mayorista de valor agregado de productos Oracle, realizada en 2009.

¨La consolidación de la alianza estratégica con el grupo Ação y con AKTIO es de suma importancia para el Plan de Internacionalización de Unitech” sostuvo Daniel Carmona, Vicepresidente de Unitech y agregó: “La presencia en este evento nos ha permitido detectar oportunidades en áreas de gobierno que posibilitarán nuestra expansión hacia el mercado brasilero”

“La participación de Unitech en el Stand de AKTIO/Ação en el Oracle Open World ha puesto de manifiesto el profesionalismo asumido con nosotros el año pasado, habiendo planificado en forma estratégica su inserción en el mercado de Brasil, al presentar su producto TRAMIX, su material de comunicación y sus presentaciones comerciales completamente adaptados a la lengua y a la cultura brasileña” . Dijo José Felix Dominguez , Bussines Developer Manager de AKTIO.

Unitech emprendió en 2008, su Plan de Internacionalización comenzando en México, Chile y Perú. La compañía llevó adelante un minucioso proceso de adaptación y regionalización de sus productos, con el objetivo de replicar su exitosa experiencia de 20 años en el mercado de sistemas para gestión pública al mercado brasilero. La compañía estuvo presente en el stand del grupo Ação (foto), junto a partners de Chile y Colombia.

“Para el Grupo Ação, traer partners estratégicamente calificados y especializados al evento de Oracle, refuerza aun más nuestro compromiso con la marca y nuestra actuación en el mercado de Gobierno. Con Unitech hemos obtenido óptimos resultados tanto en Argentina como en la preparación que han realizado para actuar en Brasil. “ Sostuvo Ennio Issa , Presidente del Grupo Ação.

En la foto ( de izquierda a derecha) : Florencia Gannio (Aktio), Ennio Issa (Grupo Ação), Daniel Carmona (VP, Unitech) Mariela de Diego (Marketing Unitech) y Jose Felix Dominguez (Aktio)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?