Inicio Logística United Airlines Mantendrá la opción de asientos Economy Plus® y la extenderá...

United Airlines Mantendrá la opción de asientos Economy Plus® y la extenderá a los aviones de Continental a partir de 2012

Compartir

United Continental Holdings (NYSE: UAL) anunció hoy que conservará la popular opción de asientos Economy Plus® de United a bordo de sus vuelos y que la extenderá también a los aviones de Continental a partir de 2012, con el objetivo de brindar más comodidad al cliente y darle la posibilidad de disfrutar de mayor espacio para las piernas.

“Nuestros clientes aprecian Economy Plus y el espacio personal extra que les brinda”, dijo Jim Compton, director general de ingresos de United Continental Holdings. “Los clientes que viajan en Economy Plus se muestran significativamente más satisfechos con su experiencia de viaje, al igual que los viajeros que eligen otras opciones que les permiten confeccionar un producto a la medida de sus preferencias”, añadió.

La decisión de conservar y ampliar la opción Economy Plus a la flota combinada es un hito importante en la integración de productos de United y Continental. Asimismo, demuestra el compromiso de la empresa por ofrecer opciones innovadoras a sus clientes y permitirles personalizar su experiencia al viajar mediante productos superiores que tienen valor para ellos.

Hoy, United ofrece Economy Plus a bordo de los 359 aviones de su flota principal y más de 150 jets regionales de mayor tamaño operados por United Express®. Una vez terminado el proceso de conversión, que durará varios años, la empresa tiene previsto ofrecer Economy Plus en más de 700 aviones de su flota principal, incluyendo todos los aviones de la flota principal de Continental y los aviones regionales más grandes. Cuando la implantación esté totalmente concluida, la flota de la nueva United contará con más de 40,000 asientos Economy Plus, con lo que la empresa podrá ofrecer diariamente más de 122,000 asientos con mayor espacio para las piernas en clase turista, más que cualquier otra línea aérea en el mundo.

United introdujo el concepto Economy Plus en 1999, al ofrecer hasta 12.7 cm (5 pulgadas) de espacio adicional para las piernas a los clientes en la sección delantera de su cabina United Economy®. Los clientes con categoría Elite en los programas de viajero frecuente Mileage Plus de United y OnePass de Continental pueden confirmar su asignación de asientos Economy Plus, sujeto a disponibilidad. Un cliente también puede comprar su asignación de asientos en Economy Plus al hacer su reservación a través de united.com y continental.com, mediante un agente de reservas, o al documentarse para el vuelo, ya sea desde su hogar o en el aeropuerto.

Actualmente Continental ofrece asientos con espacio adicional y seguirá ofreciendo esa opción hasta que los aviones sean reconfigurados para Economy Plus. Los miembros nivel Elite de OnePass y Mileage Plus pueden confirmar estos asientos sin costo adicional, y otros clientes pueden adquirir la asignación de estos asientos para disponer de más espacio.

La expansión de la opción Economy Plus refleja la prioridad que para United representan su producto y sus clientes. La empresa ha seguido instalando nuevos asientos-cama en las cabinas de primera clase y clase ejecutiva de los aviones de United y Continental. A la fecha, ya suman 112 los aviones en la flota combinada que cuentan con estos nuevos asientos, más que cualquier otra aerolínea en los Estados Unidos. Asimismo, más de 160 aviones de Continental cuentan con servicio de televisión DIRECTV®.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?