Inicio Empresas y Negocios Universo Bit designó a Juan Cruz Pellicer como CEO para sus operaciones...

Universo Bit designó a Juan Cruz Pellicer como CEO para sus operaciones en Argentina, México, Venezuela, Ecuador y Brasil

Universo Bit, la principal empresa de avisos de empleo IT online de Argentina, anunció hoy la designación de Juan Cruz Pellicer como CEO (Chief Executive Officer) para su operaciones de Argentina, México, Venezuela, Ecuador y Brasil.

Pellicer tiene 36 años y es licenciado en Administración, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLZ). Antes de trabajar para Universo Bit, se desempeñó como Gerente Comercial en Bumeran.com, y previo a eso fue Director de Sucursal en ADECCO Argentina.

Universo Bit, fundada hace una década, se posicionó como un referente tanto para los profesionales de tecnología como para las empresas del sector.

Gracias al advenimiento de internet, la industria tecnológica cobró un gran dinamismo. Esta situación generó que los profesionales de IT comenzaran a ser muy requeridos, siendo siempre mayor la demanda de las empresas que la oferta de profesionales. En este contexto Universo Bit ha sabido acompañar la evolución del sector, adaptándose en el transcurso de estos años para brindar un servicio que le permitió posicionarse en este nicho del mercado.

“En este momento tenemos una oferta de más de 4000 avisos en nuestro site. Esto prevé una rotación de profesionales que eligen nuevas propuestas, lo que abre automáticamente nuevas oportunidades en las empresas en las que se produjeron las vacantes, que deberán ser cubiertas en el menor tiempo posible” aseguró Juan Cruz Pellicer, CEO de Universo Bit.

Universo Bit mantiene el concepto de “comunidad de profesionales de IT” con el que nació hace años. Esta característica lo ha convertido en un portal especialista que brinda soluciones específicas de los requerimientos de la industria.

Respecto del desembarco en Latinoamérica, Juan Cruz Pellicer, dijo: “los mercados en donde estaremos operando nos permitirán alcanzar una estrategia de expansión regional, que nos dará la oportunidad de mejorar las ofertas de trabajo a los profesionales y de servicios a las compañías que tengan necesidades en estas plazas. Las dificultades para el reclutamiento de profesionales IT son comunes en toda la región”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?