Inicio Logística UPS abre un nuevo centro de atención al cliente en Martínez

UPS abre un nuevo centro de atención al cliente en Martínez

Compartir

UPS, la empresa de mensajería y paquetería más grande del mundo, abrió un nuevo Centro de Atención al Cliente en Martínez que ofrece un horario más amplio de atención en la zona -hasta las 18 hs. El mismo se encuentra ubicado en Cuyo 2870, junto a las oficinas de la División UPS Supply Chain Solutions, lo que además permite a sus clientes realizar consultas y pedir cotizaciones de transporte multimodal.

“Apuntamos a brindarle a nuestros clientes y a las empresas de la Zona Norte -un área que crece cada vez más, un servicio más personalizado y con acceso a envíos sin tener que llegar hasta el microcentro”, sostuvo el Gerente de Ventas de UPS -Gonzalo Barreiro. Y agregó además que: “podemos asegurarle a las empresas de la zona que los envíos internacionales vuelan en el mismo día, ya que UPS cuenta con una flota de aviones Boeing 757 y 767 aterrizando diariamente en Ezeiza”.

Desde el nuevo centro de atención de Martínez, las empresas podrán realizar envíos a más de 215 países, utilizando los servicios UPS Worldwide Express®, UPS Worldwide Express Saver® y UPS Worldwide Expedited®, garantizando las mejores opciones de tiempo de entrega y un rastreo completo de sus envíos hasta su llegada. Este centro ofrece también diversas opciones de embalajes, asesoramiento completo sobre el proceso aduanero en Argentina y en los países de destino.

UPS está comprometido con las comunidades en las que opera y busca expandir sus operaciones en Argentina. UPS posee centros de atención al cliente en los barrios de Microcentro y Constitución de Capital Federal, así como en las ciudades de Rosario, Mendoza y Córdoba.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?