Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Urban Station acerca una promoción especial en su nuevo servicio de packs...

Urban Station acerca una promoción especial en su nuevo servicio de packs de horas prepagas para sus salas de reunion

Urban Station -un nuevo lugar para trabajar y reunirse de una manera diferente con toda la funcionalidad de una oficina- suma nuevas propuestas para los trabajadores móviles y empresas de todo tipo. Ahora, los usuarios tienen la posibilidad de optar por packs de horas prepagas en sus salas de reunión con importantes descuentos.

Ahora accediendo a un pack de 20 horas prepagas, los usuarios podrán obtener un 10% de descuento en las tarifas horarias de sus salas de reunión; y por el pack de 40 hs, adquieren un 15% de descuento, lo que representa un interesante beneficio para programar reuniones o presentaciones.

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, Urban Station nació con la idea de crear espacios flexibles que se adapten fácilmente a una manera de trabajar moderna y eficaz, combinando la comodidad de un bar sin las interrupciones, la calidez de una casa sin la monotonía y las necesidades de equipamiento de una oficina sin la incomodidad de los espacios estructurados. Se destaca por ser una evolución dentro de la oferta actual de ámbitos para trabajar y reunirse, ya que combina todos los servicios que generalmente ofrecen las oficinas temporarias con un ambiente que favorece la interacción social.

Urban Station cuenta con dos salas de reuniones totalmente equipadas para seis y ocho personas con proyectores y sistemas de conference call, Wi-Fi de 15 MB, impresiones, fax, conexión individual eléctrica en cada espacio, locks para laptops y coffee break, además de livings, printers, revistas, libros de consulta, cadetería y su nuevo servicio de oficina virtual. Urban Station combina la informalidad de un bar con todos los servicios de una oficina en un ambiente relajado y vanguardista que invita a sentirse a gusto sin dejar de lado la productividad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?