Inicio Bon Vivir Gastronomía Varieté de dulces de Sugar & Spice como propuesta para Navidad

Varieté de dulces de Sugar & Spice como propuesta para Navidad

Compartir

Sugar & Spice nació con el deseo de crear galletitas de sabor incomparable. Con ese mismo concepto es que ahora, tal su costumbre, lanza una nueva propuesta de obsequio de Navidad reuniendo una variedad de dulces para elegir.

Un pack especial que cuenta con:

– Panettone Unforgettable de medio kilo. Este Pan Dulce Inolvidable edición limitada, con calidad de exportación y realización artesanal, se caracteriza por su decorado con el más exquisito glaceado lleno de nueces, almendras, castañas y avellanas. Un Pan Dulce húmedo, lleno de las más ricas frutas secas y con capa almendrada.Una delicadeza para disfrutar el fin del año.

– Cookies Choco chip: las cookies más tradicionales, con trozos de chocolate y nueces. Existen muchas choco chip. Probá la nuestra y sabrás el sabor de una choco chip hecha en casa.

– Cantucci nocciola e cioccolato: son bizcochos con trozos de chocolate y avellanas. Nos encantan las avellanas. Es tan difícil encontrar galletitas con avellanas, tan difícil, que tuvimos que fabricarlas nosotros mismos. Dedicadas a quienes aman las avellanas y aman la gianduja (pasta de avellanas y chocolate) tanto como nosotros.

– Budín limón y amapola: esta es una combinación norteamericana. Nos gusta porque es rica, liviana, casi ingenua. Pero con una personalidad interesante.

Precio $ 115 más IVA.

Los productos Sugar & Spice pueden conseguirse en delicatessens y supermercados premium de todo el país. También en los mejores kioskos.

Sugar & Spice
Guatemala 5415
Shopping DOT
4777-5423
www.sugarandspice.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?