Inicio Empresas y Negocios Urban Station se expande

Urban Station se expande

Luego de cerrar un importante acuerdo con un grupo de fondos extranjeros, Urban Station, la empresa pionera en oficinas móviles, abrirá su segundo local en Febrero de 2011 y realizará una inversión de $200.000 dólares.

Vincent Oswald, quien representa a un importante grupo de inversores Suizos y además es el primer franquiciado dijo: “Siempre viajo por el mundo buscando ideas que inspiren y hace mucho que no veía una. Fue una enorme sorpresa encontrarme con esta propuesta innovadora en Buenos Aires; eso es lo que veo en Urban Station: una muy buena idea con muchas posibilidades de crecimiento exponencial”

“Estamos felices de poder concretar el primer paso de nuestro plan de expansión. Para los próximos cinco años tenemos planificado consolidar nuestro crecimiento, a través de la inauguración de una red de 45 sucursales dentro del país y el exterior,” afirmó Marcelo Cora, socio fundador.

Ubicada en pleno centro de la Capital, la primera franquicia de la firma contará con más de 300 metros cuadrados con todas las comodidades de Urban Station: mesas de trabajo, livings, salas de reuniones totalmente equipadas y servicios de oficina y cadetería, combinados con una exquisita oferta gastronómica.

Urban Station es un nuevo lugar para trabajar y reunirse de una manera diferente con toda la funcionalidad de una oficina, el confort del hogar y el ambiente relajado de estar trabajando en un bar con todo el estilo.

El proyecto nació con la idea de crear espacios flexibles que se adapten fácilmente a una manera de trabajar moderna y eficaz, combinando la comodidad de un bar sin las interrupciones, la calidez de una casa sin la monotonía, y las necesidades de equipamiento de una oficina sin la incomodidad de los espacios estructurados. Se destaca por ser una evolución dentro de la oferta actual de ámbitos para trabajar y reunirse, ya que dispone de todos los servicios que generalmente ofrecen las oficinas temporarias con un ambiente que favorece la interacción social.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?