Inicio Empresas y Negocios Red SURCOS concluye el 2010 en alza

Red SURCOS concluye el 2010 en alza

Red SURCOS, concluyó el año 2010 con un ejercicio fiscal favorable y una facturación que superó los 100 millones de dólares. Esta empresa argentina especializada en la provisión de insumos y servicios agropecuarios, continúa con un crecimiento sostenido tanto en sus líneas de productos como en el desarrollo de tecnologías y aperturas de nuevas sucursales.

Desde su lanzamiento en el año 2008, Red SURCOS ha logrado un importante crecimiento a nivel facturación, superando en el año 2010 los 100 millones de dólares y proyectando alcanzar para el 2011, un aumento del 15%.

Continuando con su plan de expansión, en diciembre del último año, Red SURCOS invirtió cerca de $ 10.000.000 en la adquisición y remodelación de Indusquim: una nueva planta de formulados de productos Fitosanitarios. Ubicada en la localidad de Recreo, Prov. de Santa Fe, esta moderna planta se especializa en la producción de herbicidas y coadyuvantes con una capacidad instalada de 7 millones de litros anuales, planeando incrementar dicho volumen a 25 millones de litros anuales durante el 2011.

En la actualidad la empresa cuenta con más de 36 puntos de ventas ubicados en las principales zonas productivas del país y también en el exterior. En el transcurso del año pasado y fiel a su objetivo de estar más cerca de las necesidades de sus clientes, Red Surcos inauguró 4 nuevas sucursales en San Miguel de Tucumán, Las Breñas (Chaco), Tres Arroyos y Trenque Launquen (Prov. de Buenos Aires).

Con la innovación constante como uno de sus objetivos principales, en el 2010 Red Surcos desarrolló en el país una nueva tecnología de formulación denominada NANOACTIVE. Un avance tecnológico de escala nanométrica que mejora la acción de los ingredientes activos optimizando la biodisponibilidad y la bioefectividad de los fitosanitarios.

Ampliando su gran variedad de productos dentro de la línea de Agroquímicos, el año pasado se presentaron nuevas fórmulas pertenecientes a las categorías de herbicidas, insecticidas y coadyuvantes. Se proyecta para este 2011 sumar nuevos productos al mercado, acercándole al productor tecnologías de insumo.

Carlos Calvo, Director de Red SURCOS, indicó “El año 2010 presentó un balance muy positivo para la empresa. Red SURCOS continua con su plan de inversión y desarrollo acercando soluciones, tecnologías e insumos a sus clientes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?