Inicio Motores Urquiza Motos inaugura un nuevo showroom en San Justo

Urquiza Motos inaugura un nuevo showroom en San Justo

Compartir
Urquiza Motos inaugura un nuevo showroom en San Justo

Urquiza Motos, el emprendimiento familiar que comercializa motos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, continúa su expansión y abrirá un nuevo local en la localidad de San Justo.

De esta manera, Urquiza Motos suma su novena sucursal, un desafío para la Compañía ya que será por características similar a su Casa Central. Ofrecerá un importante Centro de Servicio Mecánico para la entrega de unidades 0km y atención Posventa. Este nuevo paso se transforma así en un reto por la constante búsqueda de la excelencia.

Jorge J. Naser, Gerente Comercial de UM, dijo sobre el crecimiento y la realización de este nuevo showroom “Como cada paso que damos, cada objetivo que logramos, sentimos en primer instancia una satisfacción inmensa, y después, asumimos el compromiso y la responsabilidad que nuestros clientes se merecen. Este nuevo paso, lo tomamos como una confirmación kkkde que con trabajo, dedicación y pasión las cosas se alcanzan”. Y además afirmó: “San Justo surge con el fin de continuar brindando respuestas a las necesidades de cada cliente, ya que en el Oeste hay mucha presencia de motociclistas y percibíamos que teníamos que acercarnos a ellos”.

El nuevo showroom, el noveno de la cadena de Urquiza Motos, abrirá sus puertas al público el próximo martes 22 de agosto y estará ubicado en la calle Florencio Varela 1912, frente a la Universidad de La Matanza, en la localidad de San Justo.

Más información en www.urquizamotos.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?