Inicio Tecno Usuarios disgustados: Se cayó la red de Personal

Usuarios disgustados: Se cayó la red de Personal

Usuarios disgustados: Se cayó la red de Persona

Muchos clientes de la empresa de telefonía móvil Personal se percataron de que sus líneas no estaban funcionando. Las redes sociales estallan y desde la empresa argumentan que tienen “inconvenientes de señal”. Algunos usuarios comunicaron que, reiniciando el teléfono, el problema se resolvió.


A eso de las 17.30 horas, los usuarios de Personal en todo el país se quedaron sin señal. “Red móvil no disponible” fue la leyenda que apareció en miles de celulares al intentar realizar una llamada.

Algunos usuarios dijeron a través de las redes sociales que el problema se solucionó cuando reiniciaron el teléfono, pero muchos también sostuvieron que, a pesar de que lo reiniciaron, siguen sin conexión.

“Te cuento que estamos teniendo inconvenientes a nivel nacional de señal. Disculpas por los inconvenientes generados”, dijo la empresa desde el chat online que ofrece a través de su página web.

Pero muchos usuarios no están conformes y piden una recomposición económica. La verdad es que, como clientes, tienen el derecho a exigir el reintegro del día, que debe ser descontado de la próxima factura.

“Personal” se transformó en tendencia de Twitter, con mensajes de usuarios de distintas partes del país expresando su disgusto por la caída total del servicio.

https://twitter.com/SashaDixit/status/1166469141957664769?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1166469141957664769&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.urgente24.com%2Factualidad%2Fargentina%2Fusuarios-indignados-se-cayo-la-red-de-personal

Fuente: Urgente24