Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vacaciones de invierno 2007 en Diving Center

Vacaciones de invierno 2007 en Diving Center

Diving Center propone para las Vacaciones de Invierno una original actividad para los chicos: el curso Bubble Maker, o “haciendo burbujas”, que permite experimentar a los chicos y chicas más aventureros y dinámicos la emoción de bucear con un equipo scuba bajo la supervisión de un instructor en una piscina especialmente diseñada y a 28º de temperatura. Así, en tres clases prácticas comienzan a dominar algunos conceptos básicos de buceo “jugando”, como ponerse y sacarse la máscara bajo el agua. Descubren emociones, aventuras, libertad y serenidad.

Otro curso para niños es el Padi Seal Team, o “aventuras subacuáticas”. En cinco clases prácticas, los chicos aprenden los ejercicios básicos de un buzo en forma de “acuamisiones”, con seguridad y jugando, es un programa lleno de acción, emoción y aventuras. Todo en un ambiente controlado, bajo supervisión de los profesores del Diving.

Otra opción para grandes es el curso Discover Scuba (descubriendo el buceo) a $90 todo incluido. También se puede tomar el curso Padi Scuba Diver, que habilita a bucear hasta los 12 metros en cualquier parte del mundo, o el Open Water Diver, que habilita a bucear hasta los 18 metros. Estas habilitaciones permiten bucear de por vida y no caducan nunca.

Todos los cursos iniciales incluyen matrícula, inscripción, una foto de la primera inmersión submarina del novel buzo, remera del Diving, uso de la pileta climatizada a 28º, equipos, estacionamiento y aire ilimitado. Además, se pueden programar en cualquier día y horario más cómodo, a la medida del interesado. Los participantes aprenden a bucear en la primera clase.

Diving Center es el único megacentro integral de buceo cinco estrellas Padi IDC del país. Allí también se puede visitar su showroom con las más importantes marcas de buceo, y ver videos sobre los viajes de buceo. Para informes y reservas escribir a pabloa@divingcenter.com.ar o comunicarse al o11- 4765-7000. Diving Center, Monroe 69, San Isidro (Colectora Panamericana y Av. Márquez).

Información Adicional: Para los niños es muy sencillo bucear, y todo se convierte una vez sumergidos, en un mundo nuevo. Los programas del Diving permiten experimentar a los chicos y chicas más aventureros y dinámicos, la emoción de bucear con un equipo de buceo real bajo la supervisión de un Instructor y en una piscina especialmente diseñada, es aquí donde los chicos en forma de aventuras comienzan a dominar algunos conceptos básicos de buceo “jugando”, como por ejemplo sacarse y ponerse la mascara debajo del agua. Los chicos descubren, emociones, aventuras, libertad y serenidad. No hay nada que se compare con la gran emoción de no pesar nada, respirar bajo el agua y saber habilidades básicas de buceo, la diversión a baja gravedad esta garantizada. ¡No te pierdas esta oportunidad, aprovechá tus vacaciones!

Diving Center, Monroe 69 (Colectora Panamericana y Av. Márquez), San Isidro. Tel. 011-4765-7000. E-mail: pabloa@divingcenter.com.ar web: www.divingcenter.com.ar