Inicio Bon Vivir Gastronomía Valenti presenta su Blue de Gruta

Valenti presenta su Blue de Gruta

Valenti, la más prestigiosa empresa nacional dedicada a la la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos artesanales y bocadillos nacionales (elaboradas en las diferentes plantas de la empresa) e importadas de todos los países del mundo, está lanzando sus nueva propuesta en quesos azules.
En este caso está presentando una elaboración propia: Blue de Gruta. Fabricado artesanalmente con el método francés original, formando naturalmente sus características venillas color azul verdosas, este queso es de pasta muy blanca y ligeramente picante.

Se sugiere servirlo con dátiles o preparado como untable con crema o mascarpone con nueces y jerez. Para beber, un tempranillo o un Chenin.

Valenti, nacida en 1951, cuenta con cuatro locales: en la Feria de Belgrano en la calle Juramento, Patio Bullrich, Soldado de la Independencia 1185 y Vuelta de Obligado y La Pampa (éste con Wine Bar). Quesos de todos tipos, jamones, embutidos, chacinados, frutas secas y desecadas, panes y galletas, dulces, jaleas y mermeladas, aceites saborizados, pastas y conservas exclusiva son algunas de las sorpresas de la marca que se ha convertido en un clásico para los argentinos. Entre los servicios que ofrece se encuentran: catering de especialidades, delivery, tablas y mesas de quesos, casamientos, baguettinis Valenti, canastas de regalos y regalos empresariales.

Tel: 0-800-88-Valenti (82536).