Inicio Bon Vivir Turismo Vacaciones de Invierno Bajo el Sol del Delta

Vacaciones de Invierno Bajo el Sol del Delta

Compartir

El Delta de Tigre no sólo cautiva por la belleza natural de un ecosistema único, sino que también atrae por ser una opción de muy fácil acceso, muy cerca de capital.

Por eso, Delta Natural propone un programa diferente para estas vacaciones de invierno, con alternativas tanto para descansar en la paz de una isla como para realizar actividades de aventura y ecoturismo, ideales para disfrutar esta época del año en el microclima del Delta.

Estos son los destinos y actividades que pueden experimentarse de distintas maneras. Se programan actividades, almuerzos, cenas, hospedajes y traslados de manera combinada, según la disponibilidad y gusto de cada pasajero:

Bonanza Deltaventura: una travesía única a través de montes, pajonales, lagunas, que se recorren en trekkings, cabalgatas, canoas o bicicletas. El visitante también encuentra hospedaje en una casona de estilo italiano de 1898. Aventura y Diversión.

Bruma: Un barco típico del Delta reciclado y acondicionado para pasajeros que buscan recorrer las islas de manera original. Sale en privado con paseos programados que se llevan a cabo bajo la filosofía “slow”: travesías relajadas, sin apuros, y alejadas de los circuitos turísticos tradicionales. Viajes Confortables.

Fe y Esperanza: Casas totalmente equipadas para disfrutar del Delta como nuestro propio hogar, enmarcadas en un parque florido, con muelle propio y deck con vista al arroyo. El espacio ideal para relajarse y disfrutar. Comodidad y Relax.

La Morada: Una hostería entre el atractivo natural de la isla con todas las comodidades (wi-fi, hidromasaje, TV satelital, DVD, cancha de paddle, etc.). Ideal para quienes gustan de la naturaleza y el descanso combinado con el confort y la calidez de una Posada de Río. Tranquilidad y Confort.

Un Lugar en el Arroyo: Restaurante de gastronomía gourmet artesanal con productos de la región donde también se organizan eventos o se puede pasar el día entre un hermoso parque y una casa de típica construcción isleña y bella decoración. Sabores y Estilo Isleño.

Vivero hidropónico Villa Mónica: visitas guiadas al único vivero hidropónico del Delta donde se cultivan verduras, hortalizas y frutillas pero sin tierra. El visitante también se puede alojar en hermosas cabañas totalmente equipadas con vista al río. Para Aprender y Descansar.

www.deltanatural.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?