Inicio Empresas y Negocios EXE abre sus puertas en Dot Baires con una promoción exclusiva

EXE abre sus puertas en Dot Baires con una promoción exclusiva

Compartir

EXE Ópticas de vanguardia anuncia la apertura de un nuevo store ubicado en el primer piso del Dot Baires Shopping con una promoción exclusiva.

La cadena de ópticas atelier donde conviven las marcas de gafas más exclusivas del mundo, con presencia en Palermo Viejo, Alto Palermo Shopping y Paseo Alcorta, inaugura su cuarta tienda en el Dot.

Además durante las dos primeras semanas a partir de su apertura el 20 de junio, por cada compra que se realice en EXE del Dot Baires Shopping los clientes se llevarán un Hot Headphone Infinit de regalo.

EXE Ópticas de Vanguardia es el espacio de culto para los amantes de los diseños de anteojos, quienes van a encontrar gafas de Oliver Peoples, Paul Frank, Rayban, Dior, Prada, Gucci entre otros.

Esta nueva tienda cuenta con un Infinit Shop in Shop, un espacio dentro de la tienda donde el cliente se puede acercar al universo Infinit y a la colección completa da la marca.

Están todos invitados a conocer EXE en el Dot, el lugar ideal para aquellos que buscan originalidad, estilo, elegancia y asesoramiento personalizado de excelencia.

EXE
-Paseo Alcorta
-Armenia 1632- Palermo Viejo
-Alto Palermo Shopping
-Dot Baires Shopping
www.exelens.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?