Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vacaciones de invierno en Tierra Santa

Vacaciones de invierno en Tierra Santa

Compartir

Entre el 13 de julio y el 1º de agosto, el primer Parque Temático del mundo donde se puede revivir la antigua Jerusalem, recibirá en su horario habitual de invierno a todos los chicos que año tras año se acercan masivamente durante el receso escolar de invierno.

Ubicado en un predio de siete hectáreas en Av. Rafael Obligado 5790 – Costanera Norte, y a escasos minutos del centro de la ciudad, este emprendimiento fue pensado como el primer parque temático del ecumenismo en el mundo. Cuenta con casas y réplicas del pueblo de Jerusalem, y con la única reproducción, avalada por la embajada de Israel, del Muro de los Lamentos.

Entre las atracciones que se pueden visitar, se encuentran: la calle ecuménica, donde cohabitan un templo, una mezquita y una sinagoga; el homenaje a Juan Pablo II, la Madre Teresa de Calcuta, Mahatma Gandhi, la Medalla Milagrosa y Martín Lutero; también la Cúpula de los Milagros y las Aguas del Jordán. Y se destacan las cuatro catequesis de luz, sonido y movimiento: el Pesebre más grande del mundo; la Última cena; la Creación y la Resurrección.

Y para los más chiquitos de la familia, cuenta con actividades como: La Carpintería de Jose, Taller de Arte y Pintura Galilea y funciones de Títeres. Asimismo, podrán recrearse en el circuito de juegos Alas de paz y disfrutar del Arca Giratoria de José. También contarán con la posibilidad de degustar platos típicos de las milenarias cocinas árabes y armenias en sus restaurantes: La Puerta de Damasco, El Arca de Noé, Tiberio y Pizzería Salem.

Además, Tierra Santa tiene un completo programa de shows musicales de primer nivel, con más de 20 bailarines en escena, que representan el brillo y el color de las danzas étnicas en funciones diarias.

Tierra Santa, nunca viviste algo así…

Horario de invierno
Lunes a Viernes: 12 a 21 hs – Boletería hasta las 19 hs.
Sábados, Domingos y Feriados: 12 a 22 hs – Boletería hasta las 20 hs.
Av. Rafael Obligado 5790 – Costanera Norte – Ciudad de Bs As
Tel.: 0800-444-3467 E-mail: info@tierrasanta-bsas.com.ar
El parque cuenta con un amplio estacionamiento, y múltiples medios de locomoción arriban hasta la entrada principal: FFCC General Belgrano, Estación Scalabrini Ortiz; Colectivos 28/ 33 / 37 / 42 / 45 / 107 / 160.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?