Inicio Tecno Kaspersky Lab Americas renovó su programa regional para partners

Kaspersky Lab Americas renovó su programa regional para partners

Para Kaspersky Lab –líder en el desarrollo de soluciones que protegen contra amenazas de internet incluyendo todas las formas de software malicioso – el ofrecer un compromiso del 100 por ciento al canal de ventas de valor agregado no es algo que se quede en palabras – es una parte arraigada e indiscutible de la cultura de la empresa. Es por ello que en sólo cinco años Kaspersky Lab se ha transformado de un virtual desconocido a una fuerza significativa en el ámbito de seguridad TI.

Kaspersky Lab ofrece soluciones de seguridad de primera categoría para maximizar la ventaja competitiva y el alcance de mercado de sus partners. El reciente anuncio presenta nuevas y significativas mejoras al programa de partners Green Team de Kaspersky Lab. Kaspersky Lab recientemente nombró a Nancy Reynolds como su nueva vicepresidenta senior de ventas y apoyo corporativo. Desde su nueva posición, Nancy dirigirá a los equipos de ventas corporativas y apoyo corporativo como una sola unidad, lo cual asegurará que se ofrezca apoyo técnico, de pre-venta y post-venta en cuatro idiomas (Inglés, Francés, Español y Portugués) desde la sede de Kaspersky Lab para las Américas ubicada en Woburn, Massachusetts, la cual prestará servicio y apoyo técnico para toda la región.

Para Héctor Torres, General Manager, Soporte y Capacitación de la empresa, “Kaspersky está haciendo un esfuerzo grande para equipar a sus socios con las herramientas necesarias para servir mejor a sus clientes. Nuevas ofertas de oportunidades de ingresos y soporte que se encuentran en desarrollo, como lo son el registro de proyectos del cliente, el registro automatizado de acuerdos, la distribución de contenido de Threatpost y los nuevos entrenamientos en línea son claves para el mejoramiento del negocio. Estamos muy entusiasmados de trabajar aún más cercanamente con el equipo de Kaspersky”. Por su parte, Alex Musgrove, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, agregó: “Siempre hemos estado comprometidos al 100% con el canal y lo seguiremos estando. En la medida en que los partners se comprometan e inviertan en Kaspersky Lab, queremos estar seguros de ofrecerles un programa que enfatice la educación y generación de nuevos negocios para darle mejores herramientas y permitirles ser más rentables. Una de nuestras principales prioridades es proteger y fortalecer el canal”.

Como parte de su programa de partners, la empresa ha mejorado significativamente su capacidad de sorprender a sus partners en términos de nuevas oportunidades de ingreso, soporte y recompensas. He aquí una muestra de lo nuevo:

* NUEVAS recompensas de descuentos por captación de nuevos clientes – Recompensa el desarrollo del alcance de mercado del partner.

* NUEVO registro de cuenta de cliente – Con un plan mejorado de inversión y negocio, los partners pueden registrar la protección para las cuentas de clientes.

* NUEVO registro automatizado de acuerdos – Permite a los partners proteger sus negocios e identificar rápidamente el producto más indicado para las necesidades del cliente.

* NUEVO contenido distribuido de Threatpost – Los partners ahora pueden distribuir el contenido de análisis y noticias de seguridad TI Threatpost en sus propios sitios Web, llevando la más reciente información de amenazas y noticias de seguridad a sus clientes, impulsando nuevo tráfico al sitio Web del partner y generando nuevos prospectos para sí mismos.

* NUEVO sistema de descargas para software de prueba – Todos los partners pueden acceder fácilmente a descargas personalizadas de software que incluyan también su marca. Esto reduce considerablemente el tiempo y esfuerzo requerido para pruebas con clientes.

* NUEVO entrenamiento en línea de la Universidad Kaspersky – Todos los partners son elegibles para ser admitidos en la Universidad Kaspersky. Se ofrecen módulos de entrenamientos en línea nuevos y regionales para generar un intercambio óptimo de conocimiento.

Para aprender más acerca del programa de partners Green Team de Kaspersky Lab, favor de visitar: http://latam.kaspersky.com/socios/partner-program.php o enviar un correo electrónico a: latamgreenteam@kaspersky.com

Para unirse al programa, favor de visitar: http://latam.kaspersky.com/socios/signup/index.php

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?